Medicamento eficaz para la eyaculación precoz

Los médicos deben prescribir el medicamento con precaución, ya que puede causar dificultad para respirar y la adicción.

En los resultados agrupados, tramadol fue significativamente más eficaz que el placebo para aumentar el tiempo de latencia eyaculatoria (TLE) Tiempo intravaginal durante 8 a 12 semanas.

como controlar la eyaculación precoz

En los resultados agrupados, tramadol fue significativamente más eficaz que el placebo para aumentar el tiempo de latencia eyaculatoria (TLE) Tiempo intravaginal durante 8 a 12 semanas.
Los hombres que quieren aprender como se puede evitar la eyaculación precoz (EP) pueden beneficiarse de tomar tramadol fuera de la etiqueta, según sugiere un nuevo meta-análisis de ensayos controlados aleatorios.

En los resultados agrupados, la droga fue significativamente más eficaz que el placebo para aumentar el tiempo de latencia eyaculatoria (TLE) Tiempo intravaginal durante 8 a 12 semanas. La evidencia limitada, sin embargo, deja muchas preguntas sin respuesta, incluyendo lo que es una dosis diaria mínima adecuada y eficaz de tramadol, la duración del tratamiento adecuado, perfil de efectos adversos inaceptables, y la tasa de adicción preocupante.

En Europa, las directrices sugieren que tramadol, un analgésico opioide, tiene una eficacia similar a la dapoxetina; ambos aparecen moderadamente beneficioso para el PE.

Para el metanálisis, Marrissa Martyn-St. James, MD, de la Universidad de Sheffield en el Reino Unido, y sus colegas revisaron 8 ensayos controlados aleatorios de tramadol realizados en o antes de agosto de 2014.

Los estudios variaron ampliamente en la calidad y alcance, según los investigadores. Se llevaron a cabo mayoría de los estudios en los países de Oriente Medio. Desde los aspectos de la educación física pueden ser diferentes culturalmente, que podría limitar la relevancia de estos hallazgos para los hombres que viven en otros lugares, como en los Estados Unidos.

Resultados de los ensayos individuales indican que el tramadol fue significativamente para aprender como puedo dejar de ser precoz  más eficaz en el aumento IELT que la paroxetina taken on-demand, el sildenafil, el gel de lidocaína, o la terapia conductual, según los resultados publicados en línea en BMC Urology.

Tramadol se asoció con efectos adversos significativamente más que el placebo o la terapia conductual, como la disfunción eréctil, somnolencia y mareos en unos pocos meses de tratamiento.

Los investigadores señalaron más estudios que comparaban el tramadol con se necesitan otros medicamentos PE y terapias. Sería también necesario evaluar problemas de adicción y problemas respiratorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *