Como eliminar las estrías con laser

Las estrías, son marcas literalmente en la piel, que se deben al estiramiento. Estas marcas son muy comunes, más de la mitad de todas las mujeres experimentan este tipo de cicatrices en algún momento de su vida. Algunos hombres también desarrollarán marcas durante la pubertad o en otros momentos de rápido crecimiento y aumento de peso excesivo.

como eliminar las estrias

Para la mayoría de las mujeres, es común para conseguir estas marcas de aumento excesivo de peso, así, durante la pubertad o durante pregnancy.Some mujeres no se molesta por estas marcas. En la mayoría de los casos, estas mujeres tienen las marcas en lugares que no son muy visibles, como el estómago y pechos.

Otras mujeres pueden conseguir estas marcas en sus caderas, la parte posterior de sus muslos y sus muslos internos. Si este es el caso, una mujer podría ser vergüenza de usar una falda corta o un traje de baño durante el verano.las estrias blancas debido desvanecen con el tiempo a un tono plateado opaco, ellos seguirán siendo visibles.

En el portal conocido de estriaspuedes leer acerca de como tratar este molesto mal, las diferentes tecnicas y los tratamientos mas efetivos para erradicarlas para siempre.

Esto es porque las estrias en realidad afectan a la capa superior de la piel. En otras palabras, las marcas no son sólo cosmético. Por el contrario, las marcas causan cambios visibles en la piel que no va a mejorar con el tiempo, a menos que una mujer trata a su skin.In algunos casos, una mujer puede encontrar que la prevención de las marcas en el primer lugar es la mejor cura.

Algunos médicos afirman, que el mantener la piel hidratada, especialmente durante pregnancey, puede ayudar a prevenir las marcas. Sin embargo, esto puede no funcionar para todas las mujeres. Por supuesto, hay muchos tipos diferentes de cremas disponibles en farmacias y en línea que pretenden corregir las cicatrices.

Algunas de estas cremas son muy caros, mientras que otros no cuestan mucho a todos. Las mujeres que deciden usar cremas deben tener cuidado de seguir las instrucciones exactamente y para dar tiempo a que el producto funcione.

Eliminación de estrias láser marca, es otra manera de deshacerse de las marcas. La depilación láser es rápido, indoloro y fácil. En lugar de aclarar las marcas, este procedimiento en realidad elimina las células dañadas de la piel. Con el tiempo, las células dañadas son reemplazadas por nuevas células. En tan sólo dos sesiones, las marcas de una mujer pueden ser removidos.

El portal

Eliminación de las estrías con láser, se requiere la pericia de un cirujano plástico, que tenga experiencia en este tipo de procedimientos. El procedimiento en sí puede costar entre varios cientos de dólares en un máximo, dependiendo de una serie de factores. En la mayoría de los casos, este procedimiento no está cubierto por el seguro. Sin embargo, muchos médicos tienen planes de financiación, que pueden hacer este tratamiento mucho más asequible.

Para saber como quitar las estrias naturalmente  puedes seguir los siguientes pasos.

En la mayoría de los casos, los pacientes pueden volver al trabajo en pocos días. Los efectos secundarios incluyen dolor de la piel, enrojecimiento y una cantidad mínima de inflamación. Estos síntomas generalmente desaparecen rápidamente. En algunos casos, los pacientes pueden experimentar una ligera cantidad de dolor. Este efecto secundario puede ser fácilmente manejado con más de los analgésicos de contador.

Para encontrar el médico adecuado, es importante que lo haga un poco de investigación. En algunos casos, es posible obtener recomendaciones de amigos y familiares. La búsqueda en línea también puede darle una idea del tipo de tratamientos con láser que están disponibles y el desglose de los costos de los diferentes procedimientos. Algunos cirujanos ofrecen una consulta libre para los posibles pacientes, lo que ayudará a decidir si el tratamiento con láser es adecuado para usted. COMO QUITAR LAS ESTRIAS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *